miércoles, 23 de julio de 2014

De cuando el símbolo de Izquierda Hispánica fue elegido

Publicado en el blog de Wordpress de IH, mayo de 2008:




Resultado Final del Concurso Símbolo de la Izquierda Hispánica: DOS SÍMBOLOS GANADORES

Ha llegado ya el final del Concurso Símbolo que iniciamos hace unos cuantos meses. Y ya estamos en disposición de elegir ganador, teniendo en cuenta vuestros mensajes aquí y los correos que habéis enviado a:
Se ha tomado la decisión de no elegir uno, sino dos símbolos ganadores, los dos más votados. Aquí están:
(MENSAJE A TODOS LOS MATERIALISTAS Y SIMPATIZANTES: COLOQUEN ESTOS SÍMBOLOS EN SUS WEBS Y BITÁCORAS, PARA QUE TODOS, ENEMIGOS Y HERMANOS, LOS VEAN Y CONOZCAN)
Uno, el más puramente ideológico, la estrella roja en forma de siete, representando la séptima izquierda políticamente definida que puede gestarse en Iberoamérica. Pero esta estrella en forma de siete no es exclusiva para Iberoamérica, sino que se trata de un símbolo que pretendemos sea universal y universalista, para todos los hombres de este planeta de 6.000 millones. Creado por Enrique Esquinas Algaba. El símbolo de la Izquierda Materialista.
Creado por Raul Ortega -uno de los muchos que mandaron propuestas al Concurso de la bitácora de WordPress, de nacionalidad cubana, pero persona de la que nada más sabemos-. Un símbolo también político, pero no para la ideología, sino para la gran unión política que consideramos más revolucionaria, racional y universalista: Iberoamérica (la Iberoamérica de Ismael Carvallo, la de todos los hombres y mujeres que en el mundo hablan español y portugués). La bandera de Bolivar (tres franjas iguales horizontales: la superior azul, representando al océano que nos une; la del medio amarilla o gualda, representando al Sol y a la Tierra y la inferior roja, representando a la Sangre de los ciudadanos de la Hispanidad y a la clase trabajadora), con el Escudo de unión iberoamericana: el Sol Indígena flanqueado por las Torres de Hércules (simbolo hispano), en su centro la Esfera Armilar(símbolo luso) y en primer plano la Estrella Roja de Cinco Puntas, representando al socialismo y al materialismo. El escudo a la izquierda, representando a la séptima izquierda, la iberoamericana, la Izquierda Hispánica.

Iberoamérica Bandera Ondeante
Es la bandera de lo que llamamos Imperio Hispánico Socialista cuyo epicentro y núcleo está en el continente americano, y que de allá irradiará a todo el Planeta.
Muchas gracias a todos los que habéis mandado vuestros símbolos, todos de gran calidad. Este fin de semana habrá otro anuncio importante por parte de Izquierda Hispánica.
Salud.