lunes, 8 de septiembre de 2014

De cuando un neofeudalista catalanista insultó a Izquierda Hispánica y a todos los iberoamericanos (año 2007)


Enlace original:




Hoy mismo, en Izquierda Hispánica, un tal Raul (adjunto el enlace que al pinchar en el “nombre” del tal Raul aparecerá el mensaje, para que se vea que no me he inventado nada) ha dejado este mensaje amenazador e insultante a toda Iberoamérica. Un racista de tomo y lomo, fascista antiespañol y antihispánico, ha dejado este mensaje insultante y en contra de la Izquierda Hispánica, que reproduzco aquí para que todos los lectores sean conscientes de qué es lo que los nacionalistas catalanes, esos que odian a España y a todo lo que España representa, y que odian a todo aquel que hable español en Iberoamérica y en el mundo, piensa de nosotros.

Este mensaje insultante que reproduzco es una muestra del verdadero talante existente tras fuerzas políticas que se llaman a sí mismas democráticas o de “izquierdas”. El talante hitleriano anti-iberoamericanista y proeuropeo-ario de estos malnacidos antiespañoles. Este es:

 putos monos de la selva muertos de hambre , los catalanes somos muchisimo mas progresistas que vosotros . Desgraciados simios hablando pestes de mi pais .

sucios monos asquerosos MUERTE AL MONO CHAVEZ EUTANASIA PARA LA MOMIA CASTRO PATADA EN LA BOCA PARA EL CHIMPNCE MORALES

VISCA ELS PAISOS CATALANS LLIURES

os acordais de la mona esa ecuatoriana que patearon en un tren ?? eso es lo que os mereceis todos FUERA DE CATALUNYA simios


Izquierda Hispánica se solidariza con todos nuestros hermanos en Iberoamérica: en Méjico, en Guatemala, en El Salvador, en Honduras, en Nicaragua, en Costa Rica, en Panamá, en Cuba, en la República Dominicana, en Puerto Rico, en Colombia, en la República Bolivariana de Venezuela, en Ecuador, en Perú, en Bolivia, en Paraguay, en Brasil, en Uruguay, en Chile y en Argentina; también con nuestros hermanos en el Sáhara Occidental, en Cabo Verde, en Guinea Bissau, en Santo Tomé y Príncipe, en Guinea Ecuatorial, en Angola, en Mozambique; también en Timor Oriental y en Macao; y por supuesto con nuestro hermanos en Andorra, Gibraltar, Portugal y España; nos solidarizamos con todos ellos frente al racismo nazifascista étnico-separatista, frente al Antiespañolismo, frente al neofeudalismo, frente a la barbarie capitalista que es la causante principal de la existencia de semejanes energúmenos racistas.


Hermanos iberoamericanos, ibéricos, lusoafricanos e hispanoafricanos y lusoasiáticos e hispanoasiáticos. También Izquierda Hispánica apela a nuestros hermanos hispanos en otras partes del mundo, a nuestros más de 50 millones de hermanos hispanos en los Estados Unidos de Norteamérica. Sólo nuestra unidad en socialismo puede acabar de una vez por todas con esta gentuza racista, fascista y separatista. Sólo unidos podremos hacernos respetar y no tolerar en ningún caso que se nos insulte. Porque el insulto racista a un miembo, sólo un miembro, de la Hispanidad, es un insulto a todos nosotros.

NI UN PASO ATRÁS FRENTE AL FASCISMO Y AL RACISMO.

POR LA UNIÓN POLÍTICA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA DE TODA LA HISPANIDAD.

VIVA LA IZQUIERDA HISPÁNICA.