lunes, 8 de septiembre de 2014

El origen colonialista británico de la ikurriña, bandera del País Vasco (2008)


Enlace al texto original:





Empezamos este 2008 fuertes. Iniciamos una campaña que espero tenga repercusiones. Como todos sabeis, el escudo y la bandera oficiales actuales de la Comunidad Autónoma del “País Vasco” son estos:


El escudo actual representa a las tres provincias de Vascongadas, o Vasconia, que es el nombre que tradicionalmente siempre ha tenido esta región de la nación española (Álava, Vizcaya y Guipuzcoa) más un trozo en rojo donde el partido católico-racista-ultraderechista PNV (Partido Nacionalista Vasco), fundado por el ultraderechista Sabino Arana, pretende colocar el escudo de la región española de Navarra, que los neofeudalistas vascos pretenden forme parte de un “País Vasco” independiente.

Así mismo, todos sabéis que la actual bandera del “País Vasco” es esta:


Una bandera creada por el racista Sabino Arana y su hermano Luis, una bandera que no es más que un calco de la Unión Jack británica. Y es que los hermanos Arana pretendieron que una Vasconia independiente formase parte del Imperio Británico:


Está clara la traición a España, la venta de parte de nuestra nación a los anglosajones y su anexionismo con respecto a Navarra. La Constitución Española de 1978 ha legalizado este proyecto anglo-racista vasco.
Pues bien, Izquierda Hispánica, desde nuestras posiciones socialistas, marxistas y patriotas españolas, quiere lanzar esta campaña no sólo para las bitácoras y webs afines a nosotros, sino para todos aquellos españoles que sean conscientes de esta torticera manipulación histórica. Por ello lanzamos esta campaña de recuperación de los que han de ser escudo y bandera de Vasconia:

 

El color tradicional de la región siempre fue el rojo, sobre el que el traidor racista Arana colocó la cruz verde de San Andrés y la blanca de “dios”. Esta bandera representa la unión de las tres provincias bajo el lema en vasco “Irurac Bat“, que significa “Tres en Uno”.


El escudo de Vasconia ha de registrar la unión de los escudos de las tres provincias vascongadas: Álava, Vizcaya y Guipuzcoa. Navarra es otra región históricamente diferenciada del resto de la nación española, como pueda serlo Baleares y Valencia de Cataluña.

Por eso llamamos a todos los internautas españoles que coloquen en sus bitácoras y webs uno de estos dos símbolos junto a una explicación de los mismos.

En nuestra unidad está nuestra fuerza.

Ninguna agresión antiespañola sin respuesta.

Viva España.

Viva Vasconia.

Irurac Bat.