miércoles, 5 de febrero de 2014

Usurpación del nombre "Izquierda Hispánica"


Avatar de Germónides en redes sociales. Emiliano Zapata con la hoz y el martillo comunistas dentro de una estrella roja de cinco puntas. Previamente a este anagrama, estaba la estrella roja de cinco puntas con forma de siete de Izquierda Hispánica. Fue en Talavera de la Reina donde supe, por boca de uno de sus responsables, quiénes estaban detrás del perfil Germónides, creado con un único objetivo: trolear, torpedear y destruir a Izquierda Hispánica para que solo un grupo pueda ser visto comúnmente como "materialista", esto es, el binomio Fundación Gustavo Bueno / Nódulo Materialista, que son la misma cosa porque en ambas instituciones están casi las mismas personas. Las dos personas detrás de Germónidas son Gustavo Bueno Sánchez e Ismael Carvallo Robledo. Sobre la usurpación que en su día hicieron sobre nuestros símbolos escribí esto el 2 de julio de 2011:



La organización Izquierda Hispánica quiere hacer constar a todos sus seguidores que existe en Youtube y en Twitter un sujeto, que se esconde tras el alias “Germónides” que utiliza el nombre de Izquierda Hispánica y nuestro símbolo (la estrella roja de cinco puntas en forma de siete) sin ser miembro de la organización. El tal Germónides trata de mostrarse como mexicano, pero no hay pruebas de que provenga de esta nación iberoamericana.
El tal Germónides no da la cara sobre quién es (algo que parece divertirle), al contrario que los miembros de Izquierda Hispánica, que sí lo hacen. Y utiliza nuestro nombre sin ser parte de nosotros y sin autorización nuestra. Además, ni en Twitter ni en Youtube pone jamás enlaces de nuestra web ni de nuestros programas deZafarrancho, los cual parece ignorar.
Con esta nota advertimos de esta usurpación de nuestro nombre, nuestra simbología y nuestra identidad para que nadie confunda a gente que da la cara con sujetos que actúan por la espalda.

Salud, Revolución, Hispanidad y Socialismo.


Comunicado Oficial de Izquierda Hispánica, aprobada por la dirección de la organización.