sábado, 16 de agosto de 2014

La verdad sobre el Tibet desde la perspectiva de China (2008)


Entrada del blog de Izquierda Hispánica de Wordpress de 2008:





Izquierda Hispánica consiguió estas hojas informativas en plena calle en Madrid, España, cuando un compañero -gracias Alberto- las adquirió de parte de un grupo de ciudadanos chinos que la repartían en el centro de la capital de la nación española. El que quiera consultar la información puede hacerlo en los enlaces siguientes, donde las hojas aparecen en grande para que todos puedan leer el texto que en ellas aparece:





Nos consta que han sido chinos patriotas y partidarios de la Izquierda Asiática los que han elaborado estas hojas informativas. Y por la información que aparece en la primera página, lo han realizado con patrocinio del periódico de los chinos residentes en España: Zhong Guo Bao, del que apenas tenemos información.

Por ello, Izquierda Hispánica solicita a todo aquel que pueda darnos información sobre Zhong Guo Bao, sobre los chinos que han realizado estas hojas informativas o incluso si alguno de los responsables lee Izquierda Hispánica, por favor se ponga en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico:


Gracias. Salud, Revolución y Muerte al Neofeudalismo.