viernes, 5 de septiembre de 2014

De cuando la Red Tercera Vía arremetió contra Izquierda Hispánica (2008)


Enlace original:





En el foro de Tercera Vía, esos que pretenden mezclar marxismo con fascismo, que defienden una Eurasia socialista y demás memeces jorgeverstryngianas, se encuentras estos comentarios contra Izquierda Hispánica. Para que luego digan los proetarras que somos nosotros terceristas (a ver, proetarritas, cómo justificáis ésto):
Un buen sitio para hacer “prácticas de tiro” contra ciertas formas de opinión es la siguiente página, me gustaría comentar las teorías de este indocto sectario, el marxismo en su teoría y práctica se parece mucho al expresionismo alemán de los años 20, solo hay blanco y negro
La página del tal “izquierda hispánica” es un despropósico que me recuerda a lo de ciudadanos o el partido de Rosa. De hecho he estado leyendo las respuestas de Diego Urioste y no puedo darle otra cosa que la razón, porque la demagogia del autor del blog es proporcional a su escaso dominio de la dialéctica en general, y de la argumentación en particular. Su soberbia le impide ver que le están diciendo en todas sus narices que sus precisiones y adjetivaciones son falsas e inconsistentes. Incluso un marxista como yo puede verlo claramente, si él no lo hace es por onanismo pseudo-intelectual.

A ver, campeones:

¿ Me va a mí a dar clases de marxismo un fascista ? ¿ Prácticas de tiro cuando das una definición de nación jacobina que no es tal, sino que es la definición de nación propia del fascismo ? ¿ Puede alguien ser más subnormal ?


Y atención al pobre hombre “No Alineado”. Dice que tengo escaso dominio de la dialéctica. Pero no dice en qué puntos ni por qué, ni define qué es la dialéctica siquiera. “Precisiones falsas e inconsistentes”. O sea, que defender el “espíritu de Europa” es algo muy marxista, ¿ no, acomplejado infraser ?

Es decir, Izquierda Hispánica, según una página fascista, es una página no marxista, mientras que ellos, fascistas, sí son marxistas. ¿ Cómo se come eso ?


O sea, una página cuyo lema de entrada es “Comunidad, Socialismo, Europa”, ¿ es de izquierdas ? Lo siento, pero esto huele a pseudointelectuales NR antiguos miembros de Bases Autónomas y demás putrefactas sectas de nazi-skins.

Me encantan que nos adjetiven. Izquierda Hispánica ha conseguido insultos y amenazas de la escoria de España: falangistas, terceristas, progres, proetarras, perroflautas, antisistema y liberales. ¿ Qué más se puede pedir ?

Vamos por el buen camino, compañeros.