sábado, 13 de septiembre de 2014

El primer texto antifascista de Izquierda Hispánica (2007)


Enlace original:



A colación de una duda, educadamente realizada por otra parte, por un neofascista en ésta bitácora, Izquierda Hispánica ha de aclarar lo siguiente, en referencia a su pregunta sobre José Antonio Primo de Rivera:

José Antonio Primo de Rivera, a pesar de su patriotismo español, era idealista, espiritualista (católico) y defensor de una España anterior a la Revolución Liberalque acabó con la Monarquía Absoluta de Fernando VII, defendía España como “unidad de destino en lo universal”. José Antonio era fascista, y por tanto, derecha política. El proyecto joseantoniano está en las antípodas de un proyectomaterialistaracionalistarevolucionariosocialista y patriótico -de defensa deEspaña como Nación Política de Ciudadanos Iguales Ante la Ley-. Es más, el fascismo es enemigo acérrimo de la izquierda hispánica, debido a suirracionalismo metafísico, su espiritualismo, su idealismo y su noción de España como ente abstracto praeterracional.

El hecho de que la bitácora Ruinas Humanas haya dejado de enlazarnos es sintomático de esta situación. Nosotros a ellos también. Que luchemos ambos contra separatistas, islámicos y progres (entre otros), no hace que vayamos de la manita con vosotros, los neofascistas, terceristas, nacionalbolcheviques y similares. Somos enemigos acérrimos. Somos materialistas -marxistas heterodoxos, pero al fin y al cabo marxistas-, ateos, antirracistas, antifascistas y antiespiritualistas, con lo cual no tenemos nada que hacer con vosotros salvo destruiros. Sois derecha política, por mucho que reivindiqueis al “José Antonio auténtico”. José Antonio era y es derecha política, antimaterialista, y por lo tanto, anti-Izquierda Hispánica.

Recomiendo a los neofachos que leen ésta bitácora de vez en cuando dos cosas: una, que abandonen el fascismo y se vuelvan materialistas, o dos, que dejen de leer ésta bitácora. Vuestro proyecto es antitético del nuestro. Somos enemigos. Avisados quedáis.