sábado, 13 de septiembre de 2014

Recibiendo amenazas en el 2007


Enlace original:





Una vez más, el autor de ésta bitácora recibe amenazas e insultos sin justificar y anónimamente. Si hace tiempo me insultaban nacionalsocialistas sabinianos y más tarde falangistas ahora toca el turno a un señor o señora que, ofuscado me dice, en la noticia sobre Manu Chao lo siguiente:

fascista y homófobo.
Tienes algo contra las lesbianas?
pedazo de imbecil…
se te sigue de cerca, ten cuidado…
esos son abanderados de la libertad y el respeto. sabes lo qué es eso?
y perdona, pero batasuna tiene el mismo derecho que el resto de los partidos a defender sus ideas. Así que un poco de respeto.
Que aunque no os hayais enterado y os de pena, se supone que hace 30 años que estamos en democracia
Responderé punto por punto:

1.- No soy fascista, como ha quedado demostrado en ésta misma bitácora tras mis ataques a falangistas. No soy homófobo, tengo amigos homosexuales y muchos de ellos están en las antípodas ideológicas de gente como el que me ha amenazado. Que Fermín Muguruza parezca una mujer lesbiana típica (pelo corto de punta y cara redonda) y que yo lo diga no me hace homófobo. De igual manera que decir que las inglesas son en su mayoría feas no me hace forzósamente ser antibritánico.

2.- Sobre lo de que se me está vigilando me parece genial. La amenaza es un delito tipificado por el código penal español, y si se me hace algo, tened presente que saldré en todos los medios dispuestos a sacar la noticia de mi agresión, con lo que se dará más publicidad a nuestra causa y la gente conocerá más lo que es laIzquierda Hispánica, como así la “causa” de los proetarras.

3.- “Abanderados de la libertad y el respeto”. Será del respeto a De Juana Chaos y a los que hacen vudú y candomblé. Porque quizás no tenga que recordar el poco respeto que Manu Chao siente por Fidel Castro o por figuras históricas de la talla de Napoleón Bonaparte. No es más que un jipi-pijo comprometido consigo mismo. Todo el mundo sabe que lleva viviendo de la “solidaridad” más de veinticinco años -ya con Mano Negra-. Y en cuanto a Fermín Muguruza, pues es uno de los culpables del secuestro que el neofeudalismo vasco hizo del Rock Radical (Vasco). Un señor que en sus vídeos musicales te mezcla al Ché Guevara con Mohammed Alí y Einstein no puede estar muy bien de la sesera.


4.- Batasuna tendría derecho a defender sus ideas, en principio, si no fuese el brazo político de una banda de asesinos. Aralar defiende las mismas ideas que Batasuna, es legal y nadie los ataca aquí. Otra cosa es que sus ideas sean “democráticas” o “de izquierdas” cosa que no son por particularistas, reaccionarias y racistas (como el PNV, ERC, &c.). Además, es curioso que Batasuna, grupo terrorista, tenga según el sujeto que me ha amenazado más derecho que yo a hablar en la democracia española. ¿ Sólo es democracia para que hablen los que a usted le interesa ? Eso parece. A la izquierda materialista y patriótica, a la vez que internacionalista, española, parece ser que se le tiene vedado el paso, tanto por la “izquierda” como por la derecha.

5.- Nosotros celebramos como el que más el fin del franquismo. Así que no intente asociarnos con cuatro viejos chochos nostálgicos de Paco Pantano, ni tampoco con un puñado de rapados hijos de militares y abogados que no saben ni qué es un blanco. Nosotros proclamamos la Izquierda Hispánica, un proyecto de futuro, ynos hemos declarado antifascistas. Lea si le interesa, sino márchese de aquí y deje sus amenazas por internet para su intimidad.

En fín, así está el patio, camaradas, amigos, simpatizantes, adversarios y enemigos. Los fachas nos llamas comunistas -pretendiendo insultarnos- y los hippies proetarras nos llamás fascistas -insultándonos. Aquí el único que da la cara es el que escribe. Los demás asustan y esconden la mano.
En fín, sigan así. Nosotros (no estoy solo) seguiremos dedicándonos a hacer lo que tenemos que hacer.